Follow us on:

Pages

NYPD oficial Gilberto Valle arrestado por el FBI sobre fallido complot para secuestrar a mujeres y cocinarlos


EXCLUSIVA: Primera mirada en el apartamento de un supuesto caníbal policía Valle Gilberto. El veterinario policía de Nueva York es acusado de complot horrible de planificación para cocinar mujeres desprevenidas a fuego lento.


FACEBOOK

NYPD oficial Gilberto Valle está acusado de conspirar para secuestrar y cocine las mujeres.

Un policía de Harlem conspiraron para secuestrar, torturar, cocinar y comer docenas de mujeres - incluso yendo tan lejos como para discutir la mejor manera de frenar cocinar un adulto en una serie de perturbar chats en línea, el FBI acusado el jueves.
Los federales arrestaron supuestamente caníbal policía Gilberto Valle, de 28 años, después de interceptar múltiples discusiones en Internet en el que la 26 ª Conferencia de las Partes del Precinto ofrecen detalles morbosos acerca de un plan de pesadilla sacada de una película de terror.
"Yo estaba pensando en atar su cuerpo a algún tipo de aparato, a cocinar a fuego lento, mantener con vida el mayor tiempo posible", escribió el Valle durante una conversación particularmente angustiosa.
El FBI y la Oficina Interna de la Policía de Nueva York de Asuntos lo arrestaron el miércoles en su Yellowstone Blvd. apartamento. Valle iba a ser instruido de cargos en la corte federal de Manhattan el jueves.
Una queja presentada por los federales describe el esfuerzo de Valle de apuntar a una mujer sin nombre en particular, pero señala que él tenía los nombres y las fotos de docenas de otros miembros de su equipo.
El policía ni idea - seis años en el cuerpo - no tenía idea de que sus charlas con un co-conspirador no identificado más tarde sería descubierto por el FBI.
En un chat de mensajería instantánea, dijeron los fiscales, Valle discutió un secuestro con la pareja: "Me encanta que ella está durmiendo ahora mismo no tiene la más mínima idea de lo que hemos planeado. Sus días están contados. Me alegro de que estés a bordo. "
Apartamento

JOE MARINO PARA NEW YORK DAILY NEWS

EXCLUSIVA: Una mirada al interior del apartamento de la policía de Nueva York que fue arrestado por el FBI en un complot para secuestrar, torturar y cocinar 100 mujeres.

Y añadió: "Ella se ve muy sabroso, no es así?"
Durante el verano, el diálogo se hizo más extraño sórdido.
"Usted sabe si no perdemos ninguna de ella, hay cerca de 75 libras de comida allí", escribió el co-conspirador.
FBI Subdirector Mary E. Galligan dijo que las declaraciones "hablan por sí mismos".
"Las alegaciones de la queja realmente no necesitan descripción de nosotros", dijo Galligan, en un comunicado emitido el jueves. "Sería un eufemismo para decir simplemente las propias palabras de Valle y las acciones fueron impactantes".
Tal vez lo más inquietante fue la acusación de que en mayo de ese Valle golpeado ligeramente en una base de datos federal para obtener información sobre un aspirante a la víctima, de acuerdo con una demanda presentada el miércoles por el Fiscal Asistente de EE.UU. Hadassa Waxman.
En septiembre, la oficina se enteró de que era Valle de mensajería instantánea desde su ordenador personal, destacando su parcela escandaloso secuestro y tortura.
article_cannibal_cop2_1025

FACEBOOK

Gilberto "Gil" Valle, un policía de Nueva York, está acusado de planear el secuestro, cocinar y comer 100 mujeres.

article_cannibal_cop3_1025

FACEBOOK

Valle ha sido un miembro de la policía de Nueva York durante seis años.

Cuando las autoridades se incautaron de su ordenador, se encontraron los archivos que pertenecen a por lo menos 100 mujeres con fotos de cada uno. No tenía nombre y apellido para casi todos ellos y la información personal en muchos.
Los agentes del FBI rastreó 10 de estas mujeres, que reconocieron saber Valle. Registros de teléfonos celulares, indicó acechaba una mujer, quien le dijo al FBI que apenas lo conocía.
En un momento dado, Valle descrito querer convertirse en un "secuestrador profesional", e incluso se investigó el uso de cloroformo en una víctima.
Al parecer, se hizo más desquiciado conforme pasaban los meses, en primer lugar se ofrece a vender una mujer a la co-conspirador por 5.000 dólares para que pudiera matar a su violación y, según los fiscales.
Durante un chat en febrero, Valle aseguró al co-conspirador iba a entregar a la mujer viva, pero no iba a participar en lo que pasó después de eso.
article_cannibal_cop_1025

FACEBOOK

Valle se dice que tenía los nombres y las fotos de decenas de mujeres en su equipo.

Gilbert_home

JOE MARINO PARA NEW YORK DAILY NEWS

Harlem policía Gilberto Valle vivía en Yellowstone Boulevard. Él fue detenido el miércoles, acusado de conspirar para secuestrar, torturar y cocinar a su novia y otras mujeres.

"Creo que prefiero no participar en la violación. Usted pagó por ella. Ella es todo tuyo y yo no quiero caer en la tentación la próxima vez que secuestrar a una niña ", escribió.
"Estoy poniendo mi cuello en la línea aquí. Si algo sale mal de alguna manera, estoy en profundo-s. $ 5.000 y usted necesita asegurarse de que ella no se encuentra. Ella definitivamente se hacen las noticias ".
En los meses avanzaba, sin embargo, Valle comenzó a hablar acerca de tomar parte en un comportamiento más macabro - cocinar y comer sus víctimas.
Cuando su co-conspirador le preguntó: "¿Qué tan grande es su horno?", Respondió Valle, "Lo suficientemente grande como para ajustarse a una de estas chicas si me dobló sus piernas."
Además de estar desquiciado, parece Valle fue descontentos también como policía. En su página de Facebook se quejó de perpetradores empiezan publicado por el "sistema de corte liberal" y contaba los días hasta que pudo retirarse de la policía de Nueva York y comenzar a cobrar su pensión.
"15 años hasta que pueda mover a la mierda de esta escoria podrida llena de ciudad", escribió en una publicación de enero 2011.
La imagen harto de Valle pintado por las autoridades se enfrentaron con la imagen de un hombre de familia casado ofrecido por los vecinos y un familiar.
"Él es un buen tipo", insistió el hermano menor del Valle jueves, cuando se detuvo en el apartamento de la policía para recoger bulldog y queridos de la policía. "Estoy molesto".
Bosque Valle apartamento Hills se parece a cualquier hogar urbano de dos padres que crían a un niño pequeño. Un puente bebé estaba en una esquina y un cochecito de bebé plegada apoyada contra una pared parcialmente bloqueado un cartel que decía: "Shoot for the Moon. Incluso si usted pierde, usted aterrizará entre las estrellas. "
Tres son también los guardias de seguridad para niños de escalera, fotos en las paredes de la habitación verdes vivos y un signo papel pegado en una pared por encima de la lectura interruptor de la luz, "¡Alto! Por favor, lavar tus manos en la cocina. ¡Gracias! "
article_cannibal_cop4_1025

FACEBOOK

Valle discutido la mejor manera de retardar cocinar una mujer adulta en una serie de perturbar chats en línea, el FBI cargos.