Follow us on:

Pages

Kobe Bryant 30.000 puntos



Mozart escribió la música, Pelé anotó goles, Shakespeare escribió y pensó Einstein.
Kobe anota puntos.
En este contexto, no es hiperbólico para comparar Kobe Bean Bryant a lo mejor que he hecho lo que hizo, y cuando marcó el punto ª 30.000 de su ilustre carrera en la NBA en la noche del miércoles contra los Hornets, lo demostró.
A los 34 años y 104 días de edad, Kobe se convirtió en el jugador más joven en la historia de la liga en llegar a la Sala de 30K, la unión de la Fama Kareem Abdul-Jabbar (38.387), Karl Malone (36.928), Michael Jordan (32.292) y Wilt Chamberlain (31.419 ) como uno de los cinco jugadores para llegar a ese hito.
"Es un gran honor, por decir lo menos", dijo Bryant a principios de esta semana. "Cada vez que escuche ese tipo de nombres, se piensa en la cantidad de jugadores que han jugado este juego, y luego de estar en ese tipo de sociedad, siempre es muy, muy especial".
Cuatro de esos cinco jugadores usaban púrpura y oro en un momento de su carrera, el único hombre que no era ídolo anotar Bryant, MJ.
"Esta es la franquicia que, como he dicho en el pasado, los chicos cuyos jerseys colgar en el techo, son algunos de los grandes de todos los tiempos, no sólo a los grandes de la franquicia", explicó Bryant. "No sé si hay alguna organización que pueda decir eso."
Bryant ha demostrado a sí mismo como algo más que un goleador, por supuesto, y tiene una cinta de cinco victorias de campeonato para mostrar diversos aportes en la defensa, en jugadas para sus compañeros de equipo cuando sea necesario y así sucesivamente. Pero a su naturaleza, es un demonio de puntuación, un jugador que parece creado para hacer que la bola vaya a través de la canasta.
Pero, ¿podría haber imaginado que pasar por tantas veces desde el campo, desde la línea de tiros libres, para llegar a 30.000 puntos?
"Cuando yo era un niño, lo único que veía era el conteo de timbres porque eso era lo que era más importante", reveló. "Yo sabía cuántos Magic (Johnson) había, yo sabía cuántos Larry (Bird) tenía, sabía cuántos Doc (Julius Erving) tenían Esas son las cosas que miran más -. Equipos que ganaron, los equipos que tuvieron éxito . Nunca supe que esta persona tenía varios miles de estos puntos, esta persona tenía varios miles de estos puntos ".
Ahora en su temporada número 17, Kobe no se ha ralentizado. Está promediando 27,9 puntos por partido para liderar la NBA, igualando la producción de la temporada pasada como máximo que alcanzaron un total desde 2007-08 (28,3).
Más prolíficos de Bryant temporadas de puntuación se produjo en 2005-06 y 2006-07, cuando ganó los títulos de puntuación back-to-back detrás de los promedios de 35,4 puntos y 31,6, respectivamente.
El hijo más notable de un jugador de la NBA el juego de puntuación individual llegó el 22 de enero de 2006 contra Toronto, cuando explotó con 81 puntos, el juego de puntuación segundo más alto en la historia de la liga detrás de Wilt 100 puntero.
Hablando de Chamberlain ... el gigante tenido rachas de 10 y 14 juegos (dos veces) de anotar al menos 40 puntos. Bryant casi coincidía con una racha de nueve consecutivos de 40 puntos partidos durante la temporada 2002-03. Kobe también ocupa el quinto lugar de todos los tiempos en la carrera de 30 puntos juegos (392), y tiene récord de la franquicia de juegos de la mayoría de los puntos de más de 40 en una temporada con 27 en la campaña 2005-06. Ha publicado 114 juegos de 40 puntos o más, la última el domingo ante Orlando.
En la temporada 2006-07, el Mamba Negro anotó 50 o más puntos en cuatro partidos consecutivos, convirtiéndose en el segundo jugador en la historia de la NBA que lo haga (que va a ser sorprendido oír que Wilt era el otro) y terminó la temporada con 10 50 -plus juegos punto.
Luego está la marca de 60 puntos, uno Kobe ha alcanzado cinco veces: dos veces en marzo de 2007 (durante una racha en la que tuvo al menos 50 en cuatro partidos consecutivos), el 20 de diciembre de 2005, cuando él tenía 62 en tres cuartos ante Dallas, y más recientemente en el New York 61 el 2 de febrero de 2009.